Una mirada rápida a cómo se hizo The Marvels

La producción de THE MARVELS comenzó el 26 de julio de 2021 en el Reino Unido en dos estudios: en cuatro escenarios y el Paddok Tank de Pinewood Studios, y en cuatro escenarios y el plató de exteriores de Longcross Studios.

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El equipo de producción creó 54 sets diferentes para THE MARVELS en esos ocho escenarios, los dos sets de exteriores y la cancha de golf de Longcross Studios. Estos sets incorporaron cinco planetas diferentes, una estación espacial, cinco naves espaciales, dos naves de evacuación, tres cápsulas de evacuación, un ascensor espacial, un Cessna 150 y tres casas.

Entre los sets que se construyeron estaba la casa de Maria Rambeau, copiada de la primera película y construida en la cancha de golf; la casa de los Khan, con el interior y el exterior iguales a la casa que aparece en Ms. Marvel; la estación espacial S.A.B.E.R. y la nave de Carol, las dos construcciones más difíciles y que llevaron más tiempo; y el colorido y festivo plató de Aladna.

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“Una cosa muy importante en relación al diseño de producción era que yo quería que cada planeta tuviera una atmósfera bien diferente –dice la directora Nia DaCosta–. Quería asegurarme de que los diseños no se superpusieran. Entonces, cuando estamos en Tarnax, los edificios tienen una forma muy fluida. Las imágenes de fondo para Tarnax se filmaron todas en Islandia, así que el terreno era muy específico, con rocas cubiertas de musgo y el cielo gris. Para el planeta Aladna, yo quería que hubiese sol y color, que fuera cálido y agradable, como Positano. Luego estaba Hala, en el pasado y en el presente, en donde quería mostrar una ciudad tecnológica. Quería asegurarme de que cada uno de los planetas tuviera un aspecto y una atmósfera muy diferente, que se sintiera como ir a otro país. Eso era muy importante para mí, en relación al diseño y también en cuanto al color”.

La diseñadora de vestuario Lindsay Pugh y su equipo estuvieron a cargo de crear no solamente trajes de Súper Heroínas para The Marvels sino también de crear el aspecto de los habitantes de los diferentes planetas y entornos. El equipo estudió las películas y las series, además de los cómics, como lo explica Lindsay Pugh: “No es un mundo que yo esté creando. Lo estoy haciendo evolucionar, y lo estoy actualizando. Está basado en lo que es el MCU, así que miramos todas las películas varias veces para asegurarnos de que no se nos escapara nada. Miramos los cómics lo más que pudimos y luego desarrollamos la idea con Nia DaCosta, la directora, para ver cómo podíamos llevar a cabo este progreso a juzgar por el guion y la evolución de los personajes”.

Pugh y el equipo también tuvieron que ocuparse de que todo tuviera un aspecto realista y humano a pesar de que la acción transcurriera en otros mundos. “Si eliges que los habitantes de un planeta sean seres sensibles entonces son seres capaces de sentir miedo, rabia, amor y alegría. Así que lo único que puedo hacer es interpretar eso en un ser sensible diferente. Por ejemplo, con los Skrull, hay gente más rica, hay gente más pobre y hay gente feliz, y yo trato de representar eso por medio de la vestimenta”.

Finalmente, Pugh y su equipo hicieron múltiples trajes de Súper Heroínas para Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan, así como también más de mil trajes para el elenco secundario.

TRAILER OFICIAL



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