Captive Audience: A Real American Horror Story
Hulu estrena el tráiler y las imágenes principales de Captive Audience: A Real American Horror Story, que llegará a la plataforma de streaming el 21 de abril.
Más: ESTRENO ALBERTANO CONTRA LOS MOSTROS
Esta es la historia de cómo se cuenta una historia, y cómo la lupa de los medios de comunicación afecta a los personajes atrapados en la narrativa. Los hermanos Ashley y Steven Stayner Jr. nunca conocieron a su famoso padre Steven, el niño víctima de un espeluznante secuestro en California, que murió trágicamente en un accidente cuando eran pequeños.
En 1972, Steven, de siete años, fue a la escuela y nunca volvió a casa. Su madre, Kay, lucha por mantener el interés de los medios de comunicación en el caso y por mantener unida a su familia. Luego, después de siete años, un milagro: Steven regresa. Los medios de comunicación no se cansan de la historia y acuden frenéticamente a la casa de los Stayner, pero este no es el final de Hollywood que parece.
A los catorce años, Steven lucha por adaptarse y su familia se enfrenta a la vida bajo el microscopio de los medios de comunicación. El hermano mayor de Steven, Cary, tiene sentimientos encontrados: está feliz de tener a su hermano de vuelta, pero está celoso de cómo los medios de comunicación han convertido a Steven en un héroe.
Cuando el secuestrador de Steven es juzgado, se hacen públicas dolorosas verdades, y la cobertura mediática da un giro oscuro, enviando a Steven a una espiral descendente. Justo cuando empieza a rehacer su vida, con matrimonio, hijos y una película de éxito sobre su historia, los Stayner sufren otra tragedia. Y pronto volverán a ser famosos, por una razón muy diferente.
Avanzamos hasta 1999, cuando cuatro mujeres son brutalmente asesinadas en el cercano Yosemite. Ashley Stayner tenía catorce años en ese momento, y recuerda haber estado fascinada por la investigación, que duró meses, hasta que se entera de que alguien cercano a su casa ha confesado los crímenes.
La historia vuelve a poner a los Stayner en el punto de mira y nos obliga a preguntarnos cómo nuestro apetito por estas historias impulsa una demanda que los medios de comunicación están deseosos de satisfacer.
Más: ESTRENO ALBERTANO CONTRA LOS MOSTROS
Esta es la historia de cómo se cuenta una historia, y cómo la lupa de los medios de comunicación afecta a los personajes atrapados en la narrativa. Los hermanos Ashley y Steven Stayner Jr. nunca conocieron a su famoso padre Steven, el niño víctima de un espeluznante secuestro en California, que murió trágicamente en un accidente cuando eran pequeños.
En 1972, Steven, de siete años, fue a la escuela y nunca volvió a casa. Su madre, Kay, lucha por mantener el interés de los medios de comunicación en el caso y por mantener unida a su familia. Luego, después de siete años, un milagro: Steven regresa. Los medios de comunicación no se cansan de la historia y acuden frenéticamente a la casa de los Stayner, pero este no es el final de Hollywood que parece.
A los catorce años, Steven lucha por adaptarse y su familia se enfrenta a la vida bajo el microscopio de los medios de comunicación. El hermano mayor de Steven, Cary, tiene sentimientos encontrados: está feliz de tener a su hermano de vuelta, pero está celoso de cómo los medios de comunicación han convertido a Steven en un héroe.
Cuando el secuestrador de Steven es juzgado, se hacen públicas dolorosas verdades, y la cobertura mediática da un giro oscuro, enviando a Steven a una espiral descendente. Justo cuando empieza a rehacer su vida, con matrimonio, hijos y una película de éxito sobre su historia, los Stayner sufren otra tragedia. Y pronto volverán a ser famosos, por una razón muy diferente.
Avanzamos hasta 1999, cuando cuatro mujeres son brutalmente asesinadas en el cercano Yosemite. Ashley Stayner tenía catorce años en ese momento, y recuerda haber estado fascinada por la investigación, que duró meses, hasta que se entera de que alguien cercano a su casa ha confesado los crímenes.
La historia vuelve a poner a los Stayner en el punto de mira y nos obliga a preguntarnos cómo nuestro apetito por estas historias impulsa una demanda que los medios de comunicación están deseosos de satisfacer.
-_-